Otros Deportes

George Kambosos amenaza con ‘romper’ mandíbula de Teófimo

George Kambosos y Teófimo López se enfrentarán el próximo 5 de junio en una pelea que promete sacar chispas y ya comenzó a dar de qué hablar.

Más Futbol en video


Kambosos amenazó con mandar a la lona al campeón, pues señala que tiene una mandíbula ‘dudosa’ y que buscará aprovechar el poder se sus puños y velocidad para ‘romperlo’.

“Sé que este chico tiene una mandíbula dudosa. Puedo romperlo con un golpe, con la velocidad y el poder que tengo, y con los golpes explosivos que doy. No se sorprendan si cae en tres rounds. Ellos han estado diciendo que me noquearán en tres, pero a veces las cosas van al revés. Pero estoy completamente preparado para lo que sea que vaya en esta pelea, hemos visto en muchas de mis peleas que me encantan los 12 rounds”, señaló George Kambosos en entrevista con Pro Boxing Fans.

George Kambosos se siente menospreciado, pero es algo que usará a su favor en la pelea por los cinturones del peso ligero de Teófimo López y advirtió que no es un boxeador de sólo un estilo sino de varios y que sabe adaptarse.

VER MÁS: Checo Pérez largará segundo en Gran Premio de Emilia Romaña

“Mis habilidades y mi defensa están muy subestimadas. López lo va a descubrir por las malas, ellos piensan que se están enfrentando a un estilo pero yo tengo muchos estilos que me adapto, soy un verdadero campeón, me adapto. No puedo esperar por esta pelea, veo muchos huecos en el boxeo de este chico y sabemos lo que tenemos que hacer. Llegaré con un plan de pelea fantástico con mi equipo. He estado trabajando, estoy golpeando más fuerte que nunca, estoy más rápido que nunca y (voy a conseguir) la victoria por cualquier medio”, añadió el retador.



Artículos Relacionados

Back to top button