Otros Deportes

Gennady Golovkin ya tendría rival definido para finales de año

Después de varios meses de espera, Gennady Golovkin ya tendría confirmado al rival al que se enfrentará en el cierre de este 2021, en el que no ha visto actividad por cuestiones de una lesión que arrastraba y luego, por negociaciones que no han prosperado.



Más Futbol en video


GGG se enfrentaría a Ryota Murata por el título de la Asociación Mundial de Boxeo y el de la Federación Internacional de Boxeo de la división de las 160 libras.

El kazajo sonaba para una eventual pelea con Canelo Álvarez a finales de año o quizá a inicios de 2022, pero esto tira las esperanzas de que sea en 2021, máxime, que el mexicano sólo está interesado en reunir los cinturones de las 168 libras.

VER MÁS: Japón amplía su emergencia sanitaria hasta un mes antes de los Juegos Olímpicos

Mike Coppinger, de The Athletic, señaló que será el 28 de diciembre de este 2021 en un estadio de Japón, cuando GGG vuelva a enfrascarse en una pelea.

La última vez que Gennady Golovkin se subió al ring fue el 18 de diciembre de 2020, ese día derrotó categóricamente Karim Szeremeta, a través de la vía del nocaut en el séptimo round. El combate se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.



Artículos Relacionados

Back to top button