Otros Deportes

Golovkin ha tratado de matar boxeadores, pero no ha podido: Canelo

Recientemente, Gannady Golovkin señaló que podría aprovechar la oportunidad de matar legalmente a Óscar de la Hoya, en el ring, si es que el ahora promotor insiste en volver al boxeo.

Más Futbol en video


Al respecto, Canelo Álvarez ha dado su opinión y ha calificado como “estupideces” los dichos por GGG.

VER MÁS: Canelo Álvarez reconoce a Callum Smith como el mejor de las 168 libras

“Creo que son estupideces lo que dice. Porque en el boxeo puedes matar a alguien y no pasa nada, no te hacen nada. Él (Golovkin) ha tratado, pero no ha podido.

“Son estupideces al final lo que dice, porque no puedes decir eso, no es humano decir eso. En el boxeo quieres llegar a lastimar a tu rival lo más que se pueda, pero no llegar a matarlo, por eso creo que lo que dice (Golovkin) son puras estupideces y no es humano”, señaló el Canelo Álvarez en palabras para Boxing Social.

Gennady Golovkin, habló sobre el deseo de Óscar de la Hoya de enfrentarse a él y lanzó unas desafortunadas declaraciones en las que asegura que aprovecharía la oportunidad de matarlo legalmente.

“Ya conoces a Óscar, sabes lo sucia que tiene la boca. Todo lo que involucra a Gennady Golovkin para él es una pesadilla. Él puede decir lo que sea. Pero déjeme decirlo de esta manera: si tuviera la oportunidad de matar legalmente a una persona en el ring, podría aprovecharla”, señaló el boxeador.



Artículos Relacionados

Back to top button