Otros Deportes

Gennadiy Golovkin sobre Óscar De la Hoya: “Podría matarlo legalmente en el ring”

Gennadiy Golovkin habló sobre la posibilidad de enfrentarse a Óscar de la Hoya en su regreso al ring próximamente, y sentenció que “podría matar” al boxeador mexicoamericano en el cuadrilátero.



Más Futbol en video


“Ya conoces a Óscar, sabes lo sucia que tiene la boca. Él puede decir lo que sea, pero déjame decirlo de esta manera: Si tuviera la oportunidad de matar legalmente a una persona en el ring, podría aprovecharla”, declaró Golovkin en entrevista para AFP.

VER MÁS: Joao Maleck abandona la prisión de Puente Grande tras año y medio

De La Hoya previamente había hecho declaraciones polémica sobre su retorno al boxeo, al asegurar que enfrentarse al kazajo pese a tener 47 años de edad, sería “muy fácil para él”.

El expugilista estuvo involucrado en los combates que pactó entre ‘GGG‘ y el ‘Canelo’ Álvarez en 2017 y 2018, cuando el mexicano aún era parde de ‘Golden Boy Promotions’, con quienes rompió relación a inicios de año.

Por lo pronto, el boxeador de Kazajistán se concentra en la defensa de su título mediano de la Organización Internacional de Boxeo (IBO por sus siglas en inglés), este sábado ante el polaco Kamil Szeremeta.

Finalmente, Gennady Golovkin habló sobre la posibilidad de una tercer pelea ante el ‘Canelo‘ y aseguró que es posible que el la trilogía ante el tapatío ya nunca se lleve a cabo.



Artículos Relacionados

Back to top button