Otros Deportes

Gallo Estrada tendrá su revancha contra Chocolatito González

Tuvieron que pasar 8 años para que el Gallo Estrada tuviera su revancha contra Román ‘Chocolatito’ González, pero finalmente está confirmada la segunda pelea entre ellos.

Más Futbol en video


Fue Eddie Hearn, líder de Matchroom Boxing, quien confirmó el combate que será para 13 de marzo de 2021, aunque aún no se tiene confirmada la cede del combate, ni tampoco el resto de las peleas que conformarán la cartelera.

En esta pelea estarán en disputa los títulos super mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y será transmitida por DAZN, a más de 200 países, pero entre ellos no está México.

Fue en 2012 cuando el Gallo Estrada y el Chocolatito González se enfrentaron por primera vez, siendo el nicaragüense el vencedor, por decisión unánime.

Chocolatito González mostró todo su poderío este 2020, primero se midió el inglés Khalid Yafai, y lo derrotó por nocaut en 9 rounds, luego y más recientemente, se enfrentó a Israel González en la Ciudad de México y se impuso por decisión unánime.



Artículos Relacionados

Back to top button