Otros Deportes

CMB da el visto bueno para la trilogía entre “Gallo” Estrada y “Chocolatito” González

La pelea entre Gallo Estrada y Chocolatito González está entre las mejores de los últimos años y el CMB ya dio su visto bueno para que se realice la tercera.



Más Futbol en video


Cabe recordar que, inmediatamente después de que finalizó la segunda contienda, el mexicano señaló que con gusto daría revancha, pero el boxeador de Nicaragua dijo que no estaba interesado, pues pensaba que él ganó la pelea, pero los jueces se la dieron al Gallo.

El retador obligatorio para el Gallo Estrada era el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, pero los planes han cambiado. El CMB, de la mano de la promotora Matchroom Boxing, armará un torneo en el que se enfrentarán Gallo Estrada vs Chocolatito González y Srisaket Sor Rungvisai vs Carlos Cuadras.

Luego, los ganadores se enfrentarán. Esto, porque el Gallo Estrada se ha convertido en campeón franquicia, como lo es Canelo Álvarez y Teofimo López.

Sin embargo, habrá qué ver la posición del Gallo, pues recientemente comentó que si querían una trilogía con Chocolatito, deberán pagarle bien a ambos.

VER MÁS: Terence Crawford asegura que Canelo evita pelear con boxeadores afroamericanos

“Pase lo que pase y pelee contra quien pelee, tienen que pagarnos muy bien, porque peleas como las de nosotros no va a haber muy seguido. Ya basta de que nos paguen muy poco la verdad. Así que si quieren pelea, páguennos muy bien. No hay que esperar ocho años para pelear de nuevo”, dijo el Gallo Estrada.



Artículos Relacionados

Back to top button