Otros Deportes

Gallo Estrada derrotó por decisión dividida a Chocolatito González

¡La revancha llegó! Ocho años después, el Gallo Estrada logró salir con el brazo en lo alto en su pelea contra Chocolatito González. La victoria llegó por la decisión dividida, lo que dejó inconformes a muchos.



Más Futbol en video


Fue una pelea explosiva, de mucho intercambio de golpes y en la que, tanto el mexicano como el de Nicaragua se dieron todo lo que traían.

VER MÁS: Julian Edelman manda mensaje a Meyers Leonard tras comentarios racistas

Desde el primer round se veía que el público desquitaría bien el boleto que pagó para ver a dos de los grandes boxeadores latinos de los últimos años, que tuvieron aire y poder en los brazos para lanzar combinaciones hasta el decimosegundo asalto.

Nunca hubo un dominio claro de alguno de los dos contendientes, se alternaron la victoria de los asaltos y, aunque el Chocolatito González, aparentemente se llevó los últimos dos, no fue suficiente para quitarle la victoria al Gallo Estrada.

Lo que sorprendió fue la tarjeta de un juez, que vio ganar al mexicano por 117-111, mientras que uno más lo vio 115-113, en favor de Estrada y el tercero 115-113, para Chocolatito.

Al final, el Gallo Estrada se llevó los cinturones del CMB y de la AMB en la división de los súper mosca y dejó abierta la puerta para una tercera pelea, luego de lo cerrada que fue esta.



Artículos Relacionados

Back to top button