Otros Deportes

Gallo Estrada se sorprendió al ganar pelea contra Chocolatito González

La noche de este sábado, el Gallo Estrada al fin tuvo su venganza contra Chocolatito González y logró vencerlo en una muy apretada pelea que se fue a la decisión dividida.

Más Futbol en video


En la mente del mexicano, se sabía que fue un gran combate por parte de ambos y que la posibilidad de un empate era muy grande, por lo que, incluso, se vio sorprendido al escuchar que había ganado.

VER MÁS: Julian Edelman manda mensaje a Meyers Leonard tras comentarios racistas

“Estaba arriba del ring y la verdad pensé que iba a ser empate. Fue una pelea muy dura, una pelea muy cerrada, antes de la decisión le dije a mi entrenador siento que va a ser un empate, se dio el resultado porque creo que hicimos una gran pelea”, señaló en declaraciones para ESPN.

El púgil mexicano reconoció el nivel mostrado por Chocolatito y recordó que, hasta ahora, las cosas está 1-1, por lo que lanzó la sugerencia de hacer una tercera pelea, aunque tendría que ser después de que Srisaket Sor Rungvisai tenga su oportunidad, pues es el retador mandatorio.

“Vamos una, una y creo que para hacer una tercera pelea estaría genial. Sin duda le daría una revancha a Román González. Viene la pelea con (Srisaket Sor) Rungvisai, que es la mandatoria”, señaló Gallo Estrada.

Por otra parte, analizó qué fue diferente esta vez y por qué logró vencer a un rival que hace ocho años lo derrotó por la decisión unánime.

“Para empezar el peso, son 115 libras, la pasada fueron 108, fue hace nueve años, la experiencia tanto él como yo. Ahora me sentía más fuerte, cuando recibía los golpes no los sentía tan fuertes como en esa primera pelea y al darle los golpes a González me sentía más fuerte y la preparación fue lo que nos sacó adelante”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button