Otros Deportes

Gallo Estrada quiere unificar títulos en las 115 libras

Gallo Estrada derrotó por decisión dividida al Chocolatito González la noche de este sábado y ya piensa en el siguiente paso para su carrera, que no será sólo defender sus coronas, sino ir por más para unificar.



Más Futbol en video


“Sin duda. Yo quiero unificar títulos contra otro campeón, me veo ganando con (Srikaset Sor) Rungvisai. Mi sueño es tener los cuatro cinturones de este peso”, dijo en entrevista para DAZN, al finalizar la contienda.

VER MÁS: Julian Edelman manda mensaje a Meyers Leonard tras comentarios racistas

Gallo Estrada tiene ahora los títulos del CMB y del AMB, por lo que aún hay dos por lo que irá, el filipino Jerwin Ancajas tiene el campeonato de la FIB, mientras que por la OMB lo es el japonés Kazuto Ioka.

Luego, si logra este objetivo, la meta será subir de categoría al peso Gallo, donde buscará retar al japonés, Nauya Inoue, quien posee los cinturones de la AMB y de la FIB.

“Claro que sí. Primero si se da los campeonatos en este peso, ganar los cuatro y después subir a peso gallo retar a Inoue”, señaló Gallo Estrada.

Otra contienda que estaría en la agenda del Gallo Estrada es la tercera contra Chocolatito González, aunque este ya rechazó la posibilidad.

“La pelea es mandatoria del CMB y tenemos que pelear con él y si se da el resultado con Rungvisai, estaría bien una tercera pelea con Román González”, sentenció el mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button