Otros Deportes

“Gallo” Estrada quiere noquear al “Chocolatito” González

Este sábado 13 de marzo, Gallo Estrada y Chocolatito González se subirán al ring para la revancha que los ha esperado por 8 largo años. El campeón supermosca del CMB señaló que está enfocado en noquear a su rival para que no quede ninguna duda de quién ganó la contienda.

Más Futbol en video


El mexicano buscará cobrar venganza del mejor boxeador nicaragüense de la historia y recordó que la primera pelea fue una auténtica guerra, que se llevó 12 rounds.

VER MÁS: Novak Djokovic rompe récord de semanas consecutivas como el mejor del mundo

“Yo me voy a enfocar en noquear a Román González, porque no quiero dejar dudas, simplemente por eso

“La primera pelea fue una guerra, pelea a 12 rounds que nos dimos con todo y ¿por qué no?, puede pasar otra pelea a 12 rounds, puede que yo lo noquee, que él me noquee, los dos estamos preparados para ganar”, expresó el púgil sonorense en entrevista con ESPN .

Gallo Estrada está muy convencido de que la pelea contra Chocolatito será más que complicada, pues ambos ya se conocen, son sus virtudes y defectos arriba del ring.

“Me considero un peleador que tengo la capacidad para sobresalir sobre Román González, ya peleé con él, ya lo conozco, igual él ya conoce mis virtudes y defectos y conoce cómo pelearle, él trae su estrategia y yo la mía, pero arriba del ring vamos a hacer una guerra”, añadió el nativo de Puerto Peñasco.



Artículos Relacionados

Back to top button