Otros Deportes

Gallo Estrada vs Chocolatito González III es lo mejor, afirma entrenador

El Gallo Estrada derrotó recientemente a Chocolatito González en una pelea que dejó muy satisfechos a los aficionados del box y también a los especialistas, por lo que justo al término de ella, aún sin conocer al ganador, se comenzó a pedir la tercera batalla.

Más Futbol en video


Por ello, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ideó un torneo en el que esta podrá ser realidad y en el que habrá un campeón indiscutido de la categoría de los súper mosca.

La decisión de que se realice la tercera pelea entre estos grandes boxeadores es lo mejor que pudo pasar, así lo señaló Alfredo Caballero, entrenador del Gallo Estrada.

“Creo que es lo mejor que pudo pasar, para todos como equipo (la tercera pelea entre Gallo Estrada y Chocolatito González). Para los fans de México, Nicaragua y todo el mundo, realmente todos ganan con el cierre de la trilogía”, comentó Alfredo Caballero en entrevista para Fox Deportes.

VER MÁS: Peleador de artes marciales mixtas pierde un dedo en pleno combate (VIDEO)

Y es que hasta el momento, cada uno ha ganado una pelea, la última la ganó el Gallo Estrada por decisión dividida, con tarjetas 115-113, 117-111 y 113-115. La tarjeta de Carlos Sucre le costó la suspensión por parte del AMB, pues no reflejaba remotamente lo que pasó en el ring.



Artículos Relacionados

Back to top button