Otros Deportes

VIDEO: El día que la golfista Gaby López fue a Shark Tank México

¿Los Tiburones se unieron a su causa?

La Delegación Mexicana se presentó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con dos abanderados de élite: Rommel Pacheco y Gaby López. La golfista mexicana ha tenido que lidiar con varias sorpresas en su camino para llegar al éxito; sin embargo, también ha protagonizado interesantes momentos y uno de ellos guarda relación con la vez en la que visitó las instalaciones de Shark Tank México.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Sabes de dónde proviene o cuál es su origen? “Te quiero mucho”: El meme que se ha hecho viral durante Tokio 2020

El capítulo se llevó a cabo en el año 2017 y tenía como principales tiburones a Patricia Armendariz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera, Arturo Elías Ayub y Jorge Vergara, quien tiempo después abandonó este mundo. Aquí, y fiel a lo que ocurre en este tipo de programas, Gaby López empezó amenizando el mismo invitando a los negociadores a jugar una partida de Minigolf, en la cual participaron tanto Arturo como Rodrigo.

Tras el juego, y con las deficiencias económicas que en ese momento existían para sobresalir, Gaby López se paró frente a los cinco tiburones y obsequió el 10% de sus ganancias anuales en los torneos de la LPGA a cambio de un millones de pesos, esto con la intención clara de llegar a su equipo al “siguiente nivel” recordando que, en aquel momento, estaba situada en el lugar 60 de la LPGA.


Fuente: YouTube Shark Tank México

Las negociaciones resultaron ser mejor de lo esperado, pues minutos después de lo anterior Arturo lideró una nueva oferta que consistía de entregar 250 mil pesos por cada tiburón (salvo Carlos Bremer) y 250 mil extra si es que la mexicana ingresaba al Top10 a nivel mundial. Gaby López no lo pensó demasiado y aceptó tal proposición, saliendo del set con mucho más de lo que tenía previsto.

Ahora, y tan solo cuatro años después, Gaby López se convirtió en abanderada de la Delegación Mexicana en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sus segundos después de quedar en el puesto 31 en Río 2016. Además, la antes citada también se ha hecho con dos títulos del circuito LPGA y es una de las máximas exponentes del golf no solo del país, sino a nivel Latinoamérica.



Artículos Relacionados

Back to top button