Otros Deportes

Confirman nueva fecha para la pelea de Fury y Wilder

La pelea se retrasó por un contagio de coronavirus

La pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder se tuvo que cancelar por un brote de coronavirus en el campamento de Tyson Fury y al fin se conoce la fecha en que se enfrentarán y, como se había filtrado, será en octubre.



Más Futbol en video


“El campeón del CMB Tyson Fury y Deontay Wilder pondrán fin a su épica trilogía el 9 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El evento fue pospuesto después del positivo de Tyson Fury por coronavirus. Se respetarán los boletos que fueron adquiridos para la fecha previa del 24 de julio”, publicó Top Rank en un comunicado en sus redes sociales.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom señaló que sí había un caso de coronavirus en el campamento de Tyson Fury, pero que él pensaba que el aplazamiento de la pelea era por los pocos boletos que se habían vendido.

VER MÁS: Los pilotos que podrían tomar el lugar de Checo Pérez en Red Bull la próxima temporada

“Cuando ves los pocos boletos que se han vendido para el evento, a uno lo pone a pensar. Octubre es muy raro para hacerlo, pero bueno. No sabemos si es por la poca venta, porque temen al fracaso del pago por evento o porque no iban las cosas bien en el campamento de Fury“, señaló Eddie Hearn.

Este ajuste retrasaría la eventual pelea entre Tyson y Anthony Joshua, la cual se iba a tratar de presentar en diciembre, situación que ya no sería viable, por el escaso descanso que tendría el actual campeón del CMB.

 



Artículos Relacionados

Back to top button