Otros Deportes

DJ italiano presenta denuncia contra Conor McGregor por presunta agresión

El peleador de artes marciales mixtas podría estar en serios problemas

Un nuevo problema extradeportivo se le avecina a Conor McGregor, uno de los deportistas más populares de la actualidad. Lo anterior después de las palabras de Francesco Facchinetti, un DJ italiano que ha presentado cargos en su contra después de, supuestamente, haber sufrido una agresión de parte del estandarte de la UFC, quien vuelve a ser tendencia en redes por esta razón.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La situación ya es insostenible! VIDEO: Afición de América de Cali invade la cancha para pedir la salida de Juan Carlos Osorio

Los hechos habrían ocurrido durante una fiesta celebrada en Roma, Italia. Aquí, el DJ en turno aseguró que fue golpeado por Conor McGregor en numerosas ocasiones, mismas que le habrían provocado una conmoción cerebral y el rompimiento de su nariz y su labio. Todo esto, según palabras del músico, habría ocurrido mientras se encontraba con su pareja Wilma Faissol.

Facchinetti insiste que, al momento de dejar la fiesta, el irlandés lo agredió mientras los acompañantes de este lo acorralaban y sostenían contra una pared: “Conor McGregor me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a 10 testigos, sus amigos y sus guardaespaldas. Me atacó sin motivo mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos”, escribió el italiano en redes.

Ante ello, un portavoz del hotel St. Regis (donde fue la fiesta) aseguró que ya se proporcionaron imágenes de las cámaras de seguridad a lo largo de la noche en la que habría ocurrido el incidente. Además, un compañero del DJ detalla que McGregor lo golpeó hasta tirarlo al suelo, una información que, hasta el momento, no ha sido confirmada por el atleta ni por un allegado a este.

“Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa. Lo recibimos como un héroe y en cambio es solo un matón de la peor clase”, dijo Facchinetti sobre Conor McGregor, quien se encuentra en plena recuperación debido a la fractura de tibia que sufrió en su pierna izquierda durante el evento principal de la UFC 264.



Artículos Relacionados

Back to top button