Otros Deportes

Fórmula 1 podría retrasar el inicio de la temporada 2021

En los últimos días se dio a conocer el calendario oficial de la próxima temporada 2021 de la Fórmula 1, misma que verá por primera vez al mexicano Sergio, ‘Checo‘ Pérez compitiendo seriamente entre los primeros lugares gracias al cambio de escudería que realizó al dejar Racing Point para convertirse en un nuevo elemento de Red Bull, quien se convenció de su trabajo por las últimas carreras que hizo el año pasado.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Y ahora qué pasará con el futuro en la ofensiva del club? Federico Viñas podría emigrar a Europa en este periodo de transferencias

Dicho calendario, sin embargo, podría sufrir una modificación importante al inicio del mismo debido a la nueva cepa de casos positivos de coronavirus que invaden al planeta, situación que obligaría al organismo a cambiar ciertas posturas ya establecidas entre las que destacan la carrera inicial a organizarse en Australia durante los últimos días de marzo.

Cabe destacar que el calendario de la Fórmula 1 estipulaba que la primera carrera se llevaría a cabo en Melbourne del 19 al 21 de marzo. No obstante, información recabada de Sky Sports revela que tal acontecimiento está prácticamente descartado, pues en el país oceánico están regresando a las estrictas medidas de salubridad para evitar nuevos contagios de Covid-19 y una de ellas es, precisamente, la suspensión de eventos grandes.

Ante esto, todo indica que la primera carrera para la Fórmula 1 en este 2021 se dará en Bahréin del 26 al 28 de marzo, postergando al Gran Premio de Australia hasta finales del año. Cabe destacar que, si el calendario no sufre una nueva modificación, el Gran Premio de México sería uno de los últimos en el registro al estar programado para el próximo 29, 30 y 31 de octubre.

Así, al F1 se mantiene concentrada en retornar a las actividades lo más pronto posible con diversos movimientos en su roster que incluye el de Sergio Pérez a Red Bull. El piloto mexicano de 30 años tendrá su primera experiencia en una escudería de renombre y jerarquía, por lo que intentará aprovechar lo anterior para evolucionar y regalar infinidad de alegrías a sus fanáticos en esta temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button