Otros Deportes

Fórmula 1 presenta el auto que reemplazará a los actuales en el 2022

La máxima categoría realizó la presentación de su nuevo coche

La Fórmula 1 sigue su evolución y por ello, este jueves fue presentado el nuevo auto que se usará a partir de la temporada 2022. Lo que ha resultado como un vistazo al futuro.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, se realizó una espectacular presentación, del coche que conducirán los mejores pilotos del mundo, mismos que ya lo conocen un poco, pues estuvieron en el gran evento del automovilismo.

Fotos a través de Twitter y un evento de lanzamiento a través de Youtube, fueron las herramientas principales de la Fórmula 1 para dar a conocer su nuevo auto.

Uno de los motivos por los que se ha rediseñado el auto es para ofrecer carreras que sean de un nivel más elevado, en las que la oportunidad de rebase sea mayor. Además, se han hecho varios ajustes para brindar más aerodinámica y un mejor agarre al suelo, explica un comunicado de la Fórmula 1. 

VER MÁS: Los pilotos que podrían tomar el lugar de Checo Pérez en Red Bull la próxima temporada

“Las regulaciones de 2022, originalmente programadas para llegar en 2021 pero retrasadas por Covid-19, tenían un principio rector: permitir carreras más cercanas, con el potencial de más adelantamientos, un beneficio feliz, pero secundario.

“¿Qué impide las carreras más cercanas actualmente? El efecto de la “pérdida catastrófica de carga aerodinámica”, para citar a un ingeniero involucrado centralmente en el proyecto, como resultado del “aire sucio” que se agita caóticamente de un automóvil líder en la actualidad” señala el documento.



Artículos Relacionados

Back to top button