ExtracanchaOtros Deportes

Fórmula 1: El Checo Pérez arrancará en quinto lugar, detrás de Hamilton y Verstappen

La carrera de este domingo constará de 50 vueltas y dará inicio a las 17:30 horas GMT.

Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial y escudero de Mercedes, saldrá primero este domingo durante el Gran Premio de Arabia Saudí. Hamilton se disputa el circuito urbano de Yeda con el líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).



Más Futbol en video


Verstappen, con ocho puntos de ventaja, arrancará en el tercer puesto.

El mexicano Sergio Pérez, también del equipo de Red Bull, largará acompañado en la tercera hilera por el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri).

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton de Mercedes saldrá en el primer lugar. /EFE

El  vigésimo primero y penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, Hamilton, rompió su propio récord de poles en la pista al cubrir los 6.175 metros de la pista de Yeda en un minuto, 27 segundos y 511 milésimas, 111 menos que su compañero Valtteri Bottas; y con 142 de ventaja sobre Verstappen.

 

Con McLaren correrá el inglés Lando Norris, quien irá con el blando en vez de neumáticos medios, los blandos fueron usados en la Q2, la segunda de las tres rondas de la calificación-, saldrá séptimo en el circuito urbano de Yeda, al lado del otro Alpha Tauri, el del japonés Yuki Tsunoda.

El piloto holandés de Fórmula Uno Max Verstappen de Red Bull Racing reacciona en el parque cerrado después de tomar la tercera posición en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula Uno 2021. /EFE

La carrera de este domingo constará de 50 vueltas -para completar un recorrido de 308,7 kilómetros-, arrancará a las ocho y media, las seis y media de la tarde, las 17:30 horas GMT.

 

Con información de EFE



Artículos Relacionados

Back to top button