Otros Deportes

Fórmula 1 revela video inédito del accidente de Hamilton y Verstappen en Italia

Así fue el aparatoso accidente entre los estandartes de la Fórmula 1

El Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 trajo consigo varios puntos a destacar. Uno de ellos fue el 1-2 que la escudería McLaren realizó gracias a la labor de Daniel Ricciardo y Lando Norris; sin embargo, el momento que se llevó la carrera fue el impactante accidente que protagonizaron Lewis Hamilton y Max Verstappen, los cuales no pudieron terminar la misma.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El Comandante ayudó el guardia al que golpeó! VIDEO: Cristiano Ronaldo auxilia a un elemento de seguridad tras darle un balonazo

Hoy, a dos días de los lamentables hechos, la Fórmula 1 compartió un nuevo video en sus redes sociales en donde se aprecia un ángulo distinto y dramático al que se había presentado anteriormente, mismo en el que se comparte la sensación que tuvo tanto el piloto británico como el joven neerlandés, el cual lidera la clasificación general de pilotos.

El video, de apenas unos 77 segundos de duración, inicia con las cámaras colocadas en el auto de Lewis Hamilton, quien tras el accidente observa como las llantas de su rival pasan solo por encima de su cabeza, la cual apenas sufrió un pequeño golpe. Segundos después aparecen las cámaras de Verstappen, quien tras terminar por encima de su compañero decide salir de su carro con la furia de no poder terminar la carrera.

“Me duele un poco el cuello a medida que la adrenalina desaparece; fue un golpe en la cabeza, así que, naturalmente, tengo un gran dolor de cabeza, ¡pero estoy bien! El halo evitó que el choque fuera mucho peor (…) Se necesita una milésima de segundo para pasar de una carrera a una situación muy aterradora”, escribió Lewis Hamilton tiempo después de lo sucedido a través de sus redes sociales.

Ante tal situación, la Fórmula 1 decidió imponerle una sanción de tres lugares en la grilla de partida del Gran Premio de Rusia a Max Verstappen al considerarlo como el principal responsable de lo sucedido. Con ello, todo indica que Mercedes tiene la mesa puesta para aprovechar esto y las irregularidades que ha presentado Checo Pérez con Red Bull para ponerse por encima de su rival más cercano en la tabla de pilotos.



Artículos Relacionados

Back to top button