Otros Deportes

Estas serán las reglas para la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Este domingo es la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul. Luego de meses de preparación y declaraciones cruzadas, el exboxeador profesional y el youtuber se medirán este domingo.



Más Futbol en video


Será una pelea a sólo 8 rounds y aunque Logan Paul dijo que no será de exhibición, esto es completamente falso, pues no puede ser oficial por varias razones.

La primera de ellas, es que no habrá jueces, por lo que la vía del nocaut para llevarse la victoria se antoja más que posible. Otro aspecto es que es en pesos diferentes, Paul no puede pasar de los 86 kilos, mientras que Floyd estará unos 15 abaja de él. Cada libra extra que reporten los jugadores, será una multa de 100 mil dólares.

La pelea se dará en el Hard Rock Stadium, Miami, Florida. Se espera una pelea en la que Logan buscará aprovechar su alcance de brazos, mientras que Floyd Mayweather tiene toda la experiencia de su lado.

VER MÁS: Logan Paul dice que “decapitará” a Mayweather en el primer round

“No lo es. ¿Qué exhibición son ocho rondas de tres minutos? Ya sabes, esto es una pelea. Va a ser una guerra. Creo que voy a entrar y decapitarlo en el primer asalto. Y si no sucede, vamos por el segundo, el tercero y el cuarto”, señaló Logan Paul.



Artículos Relacionados

Back to top button