Otros Deportes

Floyd Mayweather vs Logan Paul ¿Dónde ver la pelea en vivo?

Este sábado será la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul y es un encuentro que ha levantado mucho interés por parte de los fanáticos del box, pues el simple hecho de ver a Money ya es llamativo.



Más Futbol en video


Por su parte, Logan Paul se ha encargado de calentar el ambiente y lanzar constantes amenazas hacia el hombre del 50-0, lo que le ha agregado un condimento especial a este enfrentamiento.

Pero algo que pocos saben es dónde y a qué hora se puede ver esta pelea. El combate se podrá sintonizar a partir de las 7 de la noche y estará disponible a través de ESPN, pero también, a través de ESPN Play.

Logan Paul se mostró confiado y cree que puede noquear a Floyd Mayweather, pues aprovechará que tiene al menos 30 libras más de peso.

“Verán que no solo soy un youtuber sino un buen boxeador también. Mayweather puede decir todo lo que quiera, pero está entrenando porque sabe que está en peligro.

VER MÁS: Julio César Chávez ve imposible que Logan Paul noquee a Mayweather

“Me encanta esto.Esto es lo que vine a hacer a Hollywood cuando comencé a hacer videos en Youtube. La experiencia es fantástica. Esto es una pelea y cualquier cosa puede suceder. Pelearé con el corazón. Realmente creo que la gente se sorprenderá de mis habilidades”, señaló Logan Paul.



Artículos Relacionados

Back to top button