Otros Deportes

Mayweather visita México y le corean el nombre del Canelo (VIDEO)

Floyd Mayweather se encuentra en México para disfrutar de las playas de Cancún, pero no por eso se olvida de mantener a su equipo de seguridad muy cerca, algo que molestó a algunos habitantes.



Más Futbol en video


Y es que el exboxeador es una estrella mundialmente conocida y algunos quería captar un breve video, para la anécdota, pero los guaruras de Money no se los permitieron, tapando los teléfonos celulares o incluso obligando al dueño a bajarlos.

VER MÁS: Tom Brady llega a un acuerdo para renovar contrato con los Buccaneers

Esto provocó molestia, por lo que comenzaron a gritar “¡arriba Canelo! ¡Canelo! ¡Canelo!”, mientras Floyd Mayweather se alejaba del lugar caminando.

Y es que el estadounidense se ha ganado algunos enemigos mexicanos al burlarse de Saúl Álvarez, pues recientemente señaló que él lo llama Ca-lose-elo, además, de asegurar que lo derrotó fácilmente.

“Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos Ca-lose-elo, mira: tira un gancho Canelo, espera, espera tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”, señaló Floyd Mayweather en palabras para Fight Hype.



Artículos Relacionados

Back to top button