Otros Deportes

Floyd Mayweather ofrece recompensa para dar con quienes robaron en su casa

Floyd Mayweather está que arde de coraje. El exboxeador profesional reveló en su cuenta de Instagram que sufrió el robo de una de sus casas en Las Vegas y no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados.



Más Futbol en video


A través de su red social, compartió una publicación en la que reveló que los ladrones se llevaron varios objetos de valor y que ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares para quienes den información para dar con los ladrones.

“La casa de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola un santuario, es perturbador y doloroso. Una de mis casas fue vandalizada en Las Vegas.

“Ellos se llevaron muchos bolsos de mano de mucho valor y otras pertenencias con valor. Estoy ofreciendo al menos 100 mil dólares por información que lleve a mis pertenencias”, señaló Floyd Mayweather.

VER MÁS: El verdadero motivo por el que Roger Federer habría dejado Roland Garros

Sin que aún tenga la mínima información sobre quiénes fueron los responsable del robo, Money agradeció la ayuda que se le pueda brindar.

“La falta de respeto y codicia que se necesita para hacer esto es increíble. Gracias a todos los que vengan con cualquier información. Gracias”, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button