Otros Deportes

La brutal respuesta de Floyd Mayweather Jr. a youtuber que lo retó

Tal parece que el youtuber Paul Logan vive en un mundo alterno o no tiene el mínimo respeto por Floyd Mayweather Jr. a quien asegura que podría golpear sin complicación alguna.



Más Futbol en video


“Sin duda le patearía el cu.. a Mayweather en una pelea callejera, en artes marciales mixtas o en un octágono. El único lugar en el que creo que Floyd está seguro, obviamente, es en el ‘ring’ de boxeo, pero, para ser honesto, ¡me importa una mier..! Pelearía con Floyd en cualquier momento, en cualquier lugar”, señaló.

VER MÁS: “Me quiero retirar con dignidad, no como mi papá”, Julio César Chávez Jr.

Ante estas fuertes declaraciones, Floyd Mayweather ha salido a dar una contundente respuesta a través de redes sociales, en la que no sólo descarta la pelea, sino que recuerda lo mal que le fue a Conor McGregor cuando lo enfrentó en el ring.

“Es mejor que estas chicas de YouTube busquen muñecas Barbie con las que jugar porque yo no soy de los juegos de niños. Hace 3 años, un luchado de UFC dijo mi nombre y tuve que ponerle un bozal a esa perra. Logan Paul puede recibir el mismo trato antes de que vuelva a conquistar Japón”, señaló en Twitter.

Pero Paul no se quedó atrás y volvió a lanzar una provocación hacia Money: “50-1”, escribió en su red social. Y es que el récord de Floyd Mayweather es de 50-0, por lo que Paul le otorga una derrota por no haber aceptado su reto.



Artículos Relacionados

Back to top button