Otros Deportes

Floyd Mayweather le propuso matrimonio a la bailarina Anna Monroe

Una historia de película es la que están viviendo Floyd Mayweather y la bailarina Anna Monroe, quien es su novia. Y no es porque se dediquen a cosas completamente distintas, eso es muy normal, el tema es el lugar en el que se conocieron.

Más Futbol en video


Floyd Mayweather ganó muchos millones de dólares como boxeador, pero no se conformó con ello, la niñez que tuvo, en la que no le sobraba el dinero, lo llevó a volverse empresario. Uno de sus negocios es un streaptease, y fue ahí donde conoció a Anna Monroe.

VER MÁS: Canelo Álvarez confirma fecha para pelea contra Avni Yildirim

Luego, comenzaron una relación y ahora The Sun afirma que ‘Money‘ le propuso matrimonio. Una fuente anónima señala que el exboxeador le dio un anillo de diamantes para sellar en compromiso.

Anna le ha dicho a sus familiares y amigos que se va a casar y que quiere tener un bebé con Floyd este año”, señaló una fuente desconocida.

De acuerdo con la publicación, Floy Mayweather y Anna llevan saliendo un par de años, pero fue hasta este Año Nuvo cuando lo hicieron del conocimiento de la familia de la bailarina, pues no aprueba la relación, al menos, no la hacía en el inicio, pues ella tiene 29 años, mientras que el ex púgil tiene 43 y también un hijo.

“Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd quería. Ahora Floyd quiere otro hijo y pretende que Anna sea la madre”, agregó la fuente a The Sun.



Artículos Relacionados

Back to top button