Otros Deportes

Mayweather presume la suma de dinero que ganó por apostar contra McGregor

El ex boxeador celebró la victoria de Dustin Poirier

Es bien sabido que Floyd Mayweather Jr. gusta de burlarse de Conor McGregor cada vez que tiene oportunidad y, aunque fue respetuoso con la lesión que  sufrió durante su pelea contra Dustin Poirier, en la que se fracturó una pierna.



Más Futbol en video


Mayweather compartió en redes sociales un ticket de una apuesta, en la que metió 50 mil dólares a la victoria de Dustin Poirier, lo que le hizo ganar 35 mil. No es la primera vez que Floyd apuesta en contra del irlandés, en enero, también ganó dinero gracias a que Dustin salió con el brazo en los más alto.

Mientras tanto, Conor McGregor ya fue operado y ya piensa en su recuperación. El primer paso son seis semanas de usar muletas, luego, seguirán meses de trabajo para recuperar al cien por ciento su pierna.

“¡Recién salidos de la sala de operaciones, chicos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡6 semanas en muleta y reconstruimos! ¡Vamos! Dios los bendiga”, señaló Conor McGregor en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Dustin Poirier revela insultos y amenazas de muerte de McGregor

El que espera con ansia su recuperación es Poirier, pues quiere volver a pelear contra The Notorius, luego de que este lanzara una cantidad enorme de insultos hacia él y su esposa, así como amenazas de muerte.

“No dices las cosas que él dijo. Mi esposa es sólida como una roca, eso no me preocupa. Eso es ruido. Estaba diciendo que me iba a matar. No dices cosas así. Tampoco dices cosas sobre las esposas de la gente, pero sé que eso es cero. Pero existe la posibilidad de que alguien muera y no digas eso. No le deseas eso a nadie”, señaló al finalizar la pelea de este sábado.

 



Artículos Relacionados

Back to top button