Otros Deportes

¿Cuánto dinero ganaría Mayweather en su pelea contra Logan Paul?

Floyd Mayweather está enfocado en hacer crecer su fortuna y no sólo de disfrutar el dinero que hizo mientras fue el mejor boxeador del mundo por varios años. Ahora, se dedicará a las peleas de exhibición y la ambición es grande.

Más Futbol en video


Desde que anunció que se dedicará este 2021 a realizar varias peleas, Money dejó claro que irá por bolsas grandes y contra Logan Paul, cree que puede obtener grandes ganancias.

De acuerdo con SunSport, Floyd le habría dicho al empresario Rob Moore que pronostica que la pelea tenga un pago por evento exitoso, lo que se traduciría en 100 millones de dólares.

“Sería una exhibición de seis rounds y creo que va a ser muy entretenido, a la gente le va a encantar. Tenemos que mirar 100 millones por seis rondas, en lugar de 12 round por 35 millones; gran diferencia”, señala el medio.

Floyd Mayweather no está seguro de la cantidad que alcanzaría el pago por evento, pero la cifra dada sería una proyección para la pelea que será el próximo 6 de junio.

VER MÁS: Canelo confiesa que uno de sus hermanos fue secuestrado

“Realmente no puedo decir cuáles serán los números. Cuánto dinero voy a ganar, o cuánto va a ganar Logan Paul; pero siempre podemos proyectar”, señaló Floyd.



Artículos Relacionados

Back to top button