Otros Deportes

Floyd Mayweather quiere pelear contra el rapero 50 Cent

Hay vida después del retiro para los boxeadores, Mike Tyson lo ha mostrado y Floyd Mayweather también quiere ser el estandarte de los púgiles que ya no pelean profesionalmente, pero que siguen generando millones con combate de exhibición.



Más Futbol en video


Money señaló a través de su cuenta de Instagram que este 2021 se enfocará en hacer peleas de exhibición y ha mencionado al menos cuatro para este año.

VER MÁS: Mike Tyson y Holyfield ya tendrían definida la sede para su pelea

“Este año me voy a enfocar en muchas exhibiciones. Tengo una exhición en Tokio de nuevo. Claro, está la que tendré con Logan Paul, y claro, si Jake Paul le gana a su próximo oponente que es Ben Askren, también tendré con él una exhibición”, señaló en Instagram.

Sin embargo, la bomba llegó cuando señaló que podría tener un enfrentamiento con el rapero 50 Cent, quien lo ha calificado como “demasiado pequeño” y advierte que en esa pelea, el que gane se llevará todo y el perdedor, sólo los golpes y el dolor de la derrota.

“También escuché que 50 Cent me pelearía, pero dijo que soy demasiado pequeño. Si quiere, podemos acordar una exhibición para fines de año. No me importa el peso con ninguno de ellos. Los hermanos Paul generarán mucho dinero con esos eventos, pero con 50 Cent, debe ser ‘el ganador se lleva todo”, añadió Floyd Mayweather.

Floy y 50 Cent eran amigos, pero eso terminó luego de que el boxeador rechazará la petición de que le diera la mitad de su compañía.



Artículos Relacionados

Back to top button