Otros Deportes

Floyd Mayweather quiere 80 mil fans en pelea contra Logan Paul

Floyd Mayweather está cerca de volver al ring para peleas de exhibición y una de las que ya tiene pactadas es contra el youtuber Logan Paul. El exboxeador ha hablado con The Sun y señaló que este combate se ha aplazado con la intención de que pueda haber 80 mil personas en las gradas para verlos en vivo y en directo.

Más Futbol en video


“Haremos (la pelea) con Logan Paul. La aplazamos porque queríamos mayor público, queremos tener 80 mil personas como público. Lo estamos intentando hacer en el estadio de los Raiders para 80 mil personas”, afirmó en entrevista con The Sun.

VER MÁS: Óscar Valdez es nuevo campeón del CMB tras brutal K.O. a Alacrán Berchelt

Y es que Money tiene en mente dedicarse de lleno a la exhibición para este 2021, así lo reveló hace algunas semanas a través de su cuenta de Instagram.

“Este año me enfocaré mucho en exhibiciones. Claro, está la que tendré con Logan Paul (pospuesta) y, claro, si Jake Paul le gana a su próximo oponente Ben Askren, también tendré una de exhibición con él”, señaló Floyd Mayweather en Instagram a comienzos de febrero.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha bloqueado algunos de sus planes, como una pelea que tenía para este mes en Tokio, que tuvo que ser pospuesta debido a un repunte de Covid en Japón.

Por lo tanto, habrá que mantenerse muy al pendiente de las redes sociales de Money, quien promete dar espectáculos a los largo de todo el año.



Artículos Relacionados

Back to top button