Otros Deportes

Floyd Mayweather no quiere pelea de exhibición contra Julio César Chávez

Considera que sería una mancha en sus legados

Durante la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México, el mítico Julio César Chávez aprovechó la presencia de Floyd Mayweather Jr. para retarlo a una pelea de exhibición, sin embargo, el estadounidense no quiere.



Más Futbol en video


En una entrevista posterior al evento, ‘Money’ aseguró que, pese al reto del gran campeón mexicano y las amenazas de propinarle una golpiza, consideró que tal combate solo sería una mancha en sus legados.

VER MAS: Presidente del CMB advierte al Canelo Álvarez sobre los riesgos de subir a peso crucero

“(Chávez) decía que quería una exhibición, y yo le dije que podía pelear con una sola mano para hacerlo. Él estaba de bravucón, pero en tono de broma, pero solo fueron palabras basura. Yo no lo haría (la pelea de exhibición con Chávez). No lo haría porque eso mancharía tanto su legado como mi legado”.

Pese a rechazar su oferta, Mayweather no dudó en reconocer la trayectoria del mexicano, que en su momento, pudo derrotar a Roger Mayweather, su tío: “Él es una leyenda, me quito el sombrero ante él. Él pudo vencer a mi tío dos veces”.

Finalmente, se dio la oportunidad de recordar a Frankie Randall, quien le propinara a Julio César Chávez su primera derrota: “Es curioso también que el tipo con el que Chávez perdió su primera pelea fue Frankie Randall, un tipo que era como un hermano mayor para mí”.



Artículos Relacionados

Back to top button