Otros Deportes

Mayweather habría “corrido” de su casa a su novia para preparar su pelea con Paul

Floyd Mayweather se prepara para su pelea de exhibición contra Logan Paul y trasciende que habría ‘corrido’ de la casa a su prometida para concentrarse en tener un buen entrenamiento.



Más Futbol en video


El Diario Británico The Sun, señala que el estadounidense realizó esta particular petición, lo que incluso, pudo haber causado la ruptura de la relación. Sin embargo, parece ser sólo un rumor, pues Floyd habría entregado la promesa de recompensarla por esta petición.

Floyd ha dejado claro que una vez y derrote a Logan y se encargue de sus negocios, llevará a Anna donde quiera”, señaló una fuente a The Sun.

También se detalló que no es la primera vez que Money realiza esta petición, pues en el pasado, otras de sus parejas tuvieron que acostumbrarse a que, cuando tenía pelea, no estaba disponible, tal vez sea una de las muchas razones por las que nunca perdió una pelea.

VER MÁS: ¿Cuánto dinero ganó el Canelo en su combate ante Billy Joe Saunders?

Floyd Mayweather se medirá a Logan Paul en una pelea en la que espera que se llegue a una cantidad de 100 millones de dólares de ganancias, algo que luce muy complicado pues, por ejemplo, en la de Canelo Álvarez, se juntaron 40 millones, cantidad nada despreciable.



Artículos Relacionados

Back to top button