Otros Deportes

¿Cuánto dinero ganará Floyd Mayweather en su combate contra Logan Paul?

Floyd Mayweather está cerca de volver a cuadriláteros, pues enfrentará el youtuber Logan Paul en un pelea de exhibición, la cual se llevará a cabo en el estadio Hard Rock de Miami, Florida. Pese a no ser una pelea oficial, el norteamericano se llevará una fuerte cantidad de dinero.



Más Futbol en video


De acuerdo a medios de Estados Unidos, el reconocido boxeador tendrá una ganancia de 100 millones de dólares debido a que es uno de los eventos más importantes del año. Ante esta situación, el campeón mundial habló del evento y dejó en claro que se sigue manteniendo bien físicamente.

VER MÁS:¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

Mi apodo en Money por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a un cierto nivel. Un nivel en el que podemos empezar a llamar a todo un evento. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces si es algo fácil como esto, un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo“, comentó Floyd en la previa de la pelea.

Por otro lado, Logan Paul reveló sus aspiraciones y aseguró que quiere ganar el combate de manera extraordinaria. “Lo voy a noquear y convertirme en el mejor boxeador del planeta. Entonces me retiraré y no le daré a Floyd la revancha. Él no sabe contra quién se está metiendo al ring. Él realmente cree que soy un youtuber, realmente cree que soy un luchador falso, lo entiendo“, explicó.

Cabe mencionar que la pelea será a ocho rounds y Floyd Mayweather buscará mantener su invicto para seguir en la cima del boxeo internacional. Por otro lado, Logan Paul tratará de dar una de las sorpresas más grandes del boxeo en los más recientes años.



Artículos Relacionados

Back to top button