Otros Deportes

Floyd Mayweather no cree que Canelo sea el mejor libra por libra del mundo

El estadounidense considera que hay peleadores a la par del mexicano

Floyd Mayweather se encuentra de visita en la Ciudad de México para el congreso del Consejo Mundial de Boxeo y al ser cuestionado sobre si ‘Canelo‘ es el mejor libra por libra del mundo, dijo que no cree que lo sea, ya que hay otros peleadores iguales de buenos.



Más Futbol en video


“No podemos hablar del mejor libra por libra cuando hay muchos peleadores afuera. No quiero ser irrespetuoso con Canelo, pero hay muchos campeones como Gervonta Davis, quien ha probado ser uno de los mejores que hay ahora y es uno de los mejores librar por libra, así como Terence Crawford, David Benavidez o Errol Spence. Son muchos campeones que no están recibiendo el crédito”, declaró Mayweather en entrevista con Boxing Bob.

VER MÁS: Canelo subirá a peso crucero y buscará el título mundial de la división

Pese a que no se atrevió a reconocer al mexicano como el mejor de la actualidad, el ‘Money’ aceptó que el campeón indiscutido de los supermedianos es uno de los grandes referentes que hay actualmente en el boxeo.

“Como dije, Canelo es un competidor muy duro, duro peleador y es una de las caras del deporte del boxeo”, indicó el estadounidense sobre el momento que vive el tapatío.

Finalmente, el norteamericano también recordó el combate que tuvo con Álvarez en 2013, en donde ambos llegaban en calidad de invictos y considera que le dieron un gran espectáculo a los aficionados en aquel momento.

Floyd Mayweather dio mucho de qué hablar en su visita a México, ya que durante el evento del CMB también ‘coqueteó’ con la posibilidad de subirse al ring a enfrentar a Julio César Chávez en una pelea de exhibición.



Artículos Relacionados

Back to top button