Otros Deportes

Mayweather vuelve a burlarse de la lesión de McGregor con una figura de acción

El ex boxeador no tiene compasión de Conor, por su grave lesión

Floyd Mayweather no tiene compasión de Conor McGregor y, ni el hecho de que se haya roto una pierna en la pelea contra Dustin Poirier ha evitado que se burle de él.



Más Futbol en video


Cabe reconocer que el ex boxeador fue muy creativo al momento de burlarse de Conor y fue con una figura de acción con una pierna rota.

“Padres, por favor traigan a sus hijos, un regalo de Navidad anticipado”, señaló el irlandés en su cuenta de Instagram.

Y es que, hasta ahora, Floyd no se había como tal burlado, sólo mostró que apostó en contra de Conor y que gracias a eso se ganó poco más de 37 mil dólares.

Fue la tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier, y fue la segunda victoria del estadounidense, a través del nocaut. Sin embargo, al haberse presentado la fractura, quedó abierta la puerta para que haya revancha, misma que hasta Dana White, presidente de la UFC, ya está pidiendo. “Cuando Conor esté curado y listo para pelear, supongo que haremos la revancha”, señaló.

VER MÁS: Los pilotos que podrían tomar el lugar de Checo Pérez en Red Bull la próxima temporada

Por su parte, Conor McGregor lanzó un mensaje para Dustin en el que dice que esta historia no ha terminado y explica cómo fue que se lesionó.

“Esto no ha terminado. Lo único que hace es calentar más la cuarta pelea. Pegué, caí mal y al final me rompí la pierna”, comentó McGregor.

 



Artículos Relacionados

Back to top button