Otros Deportes

Floyd Mayweather asegura que fue muy fácil derrotar al Canelo Álvarez

Canelo Álvarez sigue siendo el tema de conversación en el mundo del boxeo, luego de que derrotó por la vía del nocaut a Avni Yildirim. Ahora, fue Floyd Mayweather Jr. quien habló sobre el mexicano.

Más Futbol en video


El estadounidense recordó cuando en 2013 derrotó a Sapúl, pero, fiel a su estilo, lo hizo presumiendo que para él fue sumamente fácil. Además, reveló que él le dice Ca-lose-elo, haciendo burla de que el de Jalisco perdió la contienda.

VER MÁS: CMB acepta que debe modificarse la regla del retador obligatorio

“Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos Ca-lose-elo, mira: tira un gancho Canelo, espera, espera tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”, señaló Floyd Mayweather en palabras para Fight Hype.

Fue el 14 de noviembre de 2013 cuando Canelo Álvarez y Floy se enfrentaron, ha sido la pelea más dura que ha enfrentado el mexicano y su única derrota. Las tarjetas fueron 114-114, 116-112 y 117-111, favorables al estadounidense.

En la actualidad, Floyd Mayweather está enfocado en las peleas de exhibición, con las que piensa incrementar su fortuna.



Artículos Relacionados

Back to top button