Otros Deportes

Florida quiere ser sede de los Juegos Olímpicos si Tokio no puede

Aunque el Comité Olímpico Internacional y Japón están determinados a que los Juegos Olímpicos se realicen, la ciudad de Florida ha levantado la mano para albergarlos, en caso de que no se realicen en el país asiático.

Más Futbol en video


Jimmy Patronis, el jefe financiero del Gobierno de Florida, mandó una carta a Thomas Bach, presidente del COI para solicitar que considere “trasladar los Juegos Olímpicos de 2021 de Tokio a Estados Unidos, y más específicamente a Florida”.

VER MÁS: Ryan García confirma pelea contra Manny Pacquiao para este año

A través de su cuenta de Twitter, Jimmy Patronis, mandó un mensaje para que el COI mande un equipo para seleccionar sitios en Florida para trasladar los Juegos Olímpicos.

“Con Japón reconsiderando los Juegos Olímpicos, ahora es un buen momento para que el COI despliegue un equipo de selección de sitios en Florida. (Especialmente ahora que estamos a punto de albergar el Super Bowl LV)”, señaló en su cuenta de Twitter.

Dentro de la carta enviada, Jimmy Patronis señaló que los puntos turísticos de Florida se han mantenido abiertos, aún durante la pandemia.

“Además, nuestros destinos turísticos internacionales, como los parques de Disney, han estado abiertos y operando de manera segura en Florida durante algún tiempo”, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button