Otros Deportes

Florentino Pérez buscaría llevar la NFL al nuevo Santiago Bernabéu

Florentino Pérez ha mostrado a lo largo de su gestión en Real Madrid que es un hombre de negocios con mil y un ideas para ayudar financieramente al equipo, además de dar espectáculo a toda la fanaticada merengue alrededor del mundo.



Más Futbol en video


El nuevo estadio Santiago Bernabéu es uno de sus múltiples proyectos y el presidente del cuadro blanco tiene entre manos llevar la NFL, algo que ya ha realizado exitosamente el Tottenham.

El diario El Confidencial reveló el plan que tendría Florentino Pérez para llevar uno de los mayores espectáculos a la ciudad de Madrid.

“Sabido es que Florentino Pérez no ve el Real Madrid y el futbol como un simple equipo y un simple deporte, respectivamente, de ahí que no es de extrañar que quiera sumarse a la idea del Tottenham y traer a la capital de España partidos de la NFL, cuando no una franquicia, que le ayude a hacer negocio con el nuevo Bernabéu“, señaló el medio citado.

Habrá que ver cómo evolucionan las negociaciones, pues, por el momento, lucen complicadas, toda vez que muchos partidos que ya tenían contrato se tuvieron que cancelar por el coronavirus, por lo que encontrar un especio en la agenda de la NFL será complicado.

VER MÁS: Canelo confiesa que uno de sus hermanos fue secuestrado

Por el momento, la NFL acordó que todos los equipos deberán jugar al menos un partido fuera de suelo estadounidense, por lo que hay esperanza para el proyecto de Florentino Pérez.



Artículos Relacionados

Back to top button