Otros Deportes

Pierce, Cooper y Bosh, entre los finalistas al Salón de la Fama de la NBA

Nueva York (EE.UU.), 9 mar (EFE).- Paul Pierce, Chris Bosh, Chris Webber, Michael Cooper, Lauren Jackson, Ben Wallace y Yolanda Griffith se encuentran entre los finalistas de la clase del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial 2021, que se dio a conocer el martes.



Más Futbol en video


La generación 2021 se dará a conocer el 16 de mayo y está programada para ser admitida en Springfield (Massachusetts) en septiembre.

VER MÁS: Comentarista de ESPN sufre aparatoso accidente en pleno programa (VIDEO)

Pierce, nominado por primera vez, pasó 15 de sus 19 temporadas en la NBA con los Celtics de Boston. Ganó un campeonato y fue el Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales en 2008.

Es 10 veces All-Star y segundo en la lista de anotadores de la carrera de los Celtics, detrás de John Havlicek.

Bosh fue nominado por primera vez con la generación 2020, pero no fue nombrado finalista. Su carrera como jugador terminó en 2016 después de 13 temporadas debido a un problema de coágulos de sangre.

Webber, la primera selección en 1993, fue cinco veces All-Star en sus 17 temporadas en la NBA y tuvo una participación clave en los ‘Fab Five'”de Michigan, cuyo legado ha remodelado el baloncesto universitario durante más de dos décadas.

La ceremonia de consagración de 2020, para un grupo repleto de estrellas encabezado por Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett, fue reprogramada y reubicada y se llevará a cabo el 13 y 15 de mayo en Mohegan Sun, en Uncasville (Connecticut).



Artículos Relacionados

Back to top button