Otros Deportes

Así se jugarán las finales de conferencia en la NFL

Están listas las finales de conferencia de la NFL, luego de una ronda divisional emocionante, quedan cuatro equipos que lucharán por llegar al Super Bowl.

Más Futbol en video


En la Conferencia Americana, dos jóvenes mariscales de campo lucharán con toda su energía para tratar de llegar al gran domingo, eso, siempre y cuando, Patrick Mahomes esté cien por ciento recuperado de la conmoción que sufrió este domingo, en el partido de Kansas City contra los Browns.

VER MÁS: Ryan García se vuelve a lanzar contra Gervonta Davis y amenaza con noquearlo

Josh Allen, es quien comanda a los Bills y los ha regresado a una final de conferencia luego de 21 largos años.

En la Conferencia Nacional habrá un enfrentamiento entre dos de los grandes quarterbacks en la historia de la NFL. Tom Brady y Aaron Rodgers buscarán el boleto a la final.

El exmariscal de los Patriots buscará llevar a Tamapa Bay al gran juego, que se disputará en el Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers. Por su parte, Aaron Rodgers buscará frenar a la leyenda de Brady y de paso, crecer la suya.

Ambos partidos se jugarán el domingo. El primero será el de Tampa Bay vs Green Bay, a las 14:05, y se podrá ver a través de Canal 5 y Fox Sports. A las 17:40 será el choque entre Bills y Chiefs, en México se podrá ver en ESPN y Canal 5.



Artículos Relacionados

Back to top button