Otros Deportes

Fernando Tatis firma histórico contrato con los Padres de San Diego

Hay quienes sí creen en que las cosas duran para siempre o al menos se acercan a ello. Es el caso de Fernando Tatis y los Padres de San Diego, quienes han cerrado un histórico contrato.

Más Futbol en video


Es un trato que los mantendrá unidos por los siguientes 14 años, a cambio de la descomunal cantidad de 340 millones de dólares, poco más de 24 millones por año.

VER MÁS: Cam Newton discute con un joven que se burló de él (VIDEO)

“Fernando es un talento especial que ayudará a darle un campeonato mundial a la ciudad de San Diego. A lo largo de esta negociación, el deseo de Fernando de permanecer aquí a largo plazo fue claro. Nos sentimos felices de haber podido sellar este acuerdo”, señaló el gerente general de los Padres A.J. Preller en un comunicado.

Este acuerdo se ha convertido en el más lago en toda la historia de las Grandes Ligas y supera al que firmó Giancarlo Stanton en noviembre de 2014, por 13 años y 325 millones de dólares.

Sin embargo, Fernando Tatis no se ha convertido en el pelotero mejor pagado de la historia, ese lugar le corresponde a Mike Trout, quien firmo por 12 años y 426. 5 millones en 2019, que son 35.5 millones de dólares anuales.

Fernando Tatis es un jugador de apenas 22 años y tiene un récord de 39 jonrones y 98 empujadas desde que debutó el 28 de marzo del 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button