Otros Deportes

Fernando Alonso dejó el hospital tras su accidente en bicicleta

Fue un fin de semana complicado para el piloto de la Fórmula 1 Fernando Alonso, luego de que fuera atropellado cuando realizaba entrenamiento en bicicleta, en Suiza.



Más Futbol en video


Afortunadamente, el español no sufrió grandes lesiones y tras pasar 48 horas en observación para descartar cualquier problema con su salud, pudo abandonar el hospital.

VER MÁS: La mexicana Giuliana Olmos avanzó a cuartos de final del Abierto de Australia

Sin embargo, esto no significa que Fernando Alonso haya recibido carta abierta para volver a la actividad física, al contrario, deberá permanecer unos días en reposo absoluto.

“Tras pasar las 48 Horas en observación, Fernando Alonso ha dejado el hospital y ahora deberá estar algunos días en completo reposo para reiniciar en breve su preparación física”, señaló Alpine, su equipo de la Fórmula 1.

El reporte policíaco señaló que en el accidente “una conductora suiza de 42 años residente en Lugano iba circulando por la Via Santa en la dirección de Pregassona. Según la reconstrucción inicial y por razones que la policía de investigación establecerá, mientras hacía un giro a la izquierda para entrar en un supermercado, chocó con un ciudadano español de 39 años, que montaba en su bicicleta y pasaba por una línea de coches aparcados a la derecha. La colisión se produjo con la parte derecha del coche”.



Artículos Relacionados

Back to top button