Otros Deportes

Fernando Alonso volvió a subirse a una bicicleta tras su accidente

Ha pasado poco más de una semana desde que Fernando Alonso fue atropellado mientras entrenaba en su bicicleta y ya está de vuelta. En las calles de Lugano el piloto de la Fórmula 1 continúa su preparación de cara al inicio de la nueva temporada del campeonato de constructores.

Más Futbol en video


Tras ser atropellado hace 10 días, Fernando Alonso tuvo que ser ingresado al hospital en donde se le hicieron estudios para descartar lesiones graves.

VER MÁS: Cam Newton discute con un joven que se burló de él (VIDEO)

“Una conductora suiza de 42 años residente en Lugano iba circulando por la Via Santa en la dirección de Pregassona. Según la reconstrucción inicial y por razones que la policía de investigación establecerá, mientras hacía un giro a la izquierda para entrar en un supermercado, chocó con un ciudadano español de 39 años, que montaba en su bicicleta y pasaba por una línea de coches aparcados a la derecha. La colisión se produjo con la parte derecha del coche”, señaló el reporte de la policía.

Luego de estar 48 horas en observación, Fernando Alonso fue dado de alta y enviado a su casa para continuar su recuperación con reposo, mismo que ha quedado en el pasado, así lo mostró el piloto a través de sus redes sociales.

El piloto compartió un par de fotos en las que se le ve entrenar equilibrio y fuerza, así como hacer cardio en la bicicleta.



Artículos Relacionados

Back to top button