Otros Deportes

Ex campeón de UFC revela pláticas para pelear contra Óscar de la Hoya

El próximo 3 de julio, Óscar de la Hoya volverá al ring, el rival aún está por definirse y Eddie Álvarez, ex campeón mundial ligero de la UFC, podría estar entre los candidato, pues él asegura que el equipo de Golden Boy se acercó a él

Más Futbol en video


Óscar de la Hoya y su gente se han acercado y, me encantaría poder involucrarme con él. Esa sería una pelea increíble y tengo a todos aquí en Filadelfia apoyándome”, señaló el peleador en una entrevista con ESPN.

Parece que todo va por buen camino y que durante la semana se podría llegar a un acuerdo, aunque lo toma con calma, pues señala que Óscar de la Hoya podría estar buscando nombres más importantes para su vuelta al ring.

VER MÁS: Checo Pérez largará segundo en Gran Premio de Emilia Romaña

“Las negociaciones han sido tan serias que podríamos cerrar algo esta semana”, explicó Álvarez. “Nunca me emociono tanto hasta que el papel no esté frente a mí, y ya llegamos a un acuerdo en línea, y estamos contentos con lo que está en ese papel, pero creo que ellos quieren nombres más importantes, pero que no tengan contrato”, señaló Eddie Álvarez.



Artículos Relacionados

Back to top button