Otros Deportes

Evander Holyfield confirma su regreso al boxeo para junio

Evander Holyfield se suma a los nombres de los ex boxeadores que han decidido salir del retiro para subirse una vez más al ring, en peleas de exhibición y se enfrentará a Kevin McBride.

Más Futbol en video


Sports Illustrated fue quien filtró que ya había un acuerdo para ver de nuevo al estadounidense sobre el ring, así como algunos detalles de la contienda.

Será el próximo 5 de junio cuando vuelva a ver acción en una pelea que contará con sólo ocho rounds y estará en la cartelera en la que la pelea estelar será la defensa del título del peso ligero que tiene Teofimo López contra George Kambosos. 

VER MÁS: Daniel Ricciardo llama idiotas a la F1 por promocionarse con los accidentes

El plan original para que Evander Holyfield volviera al ring era la tercera pelea contra Mike Tyson, sin embargo, ‘Iron Mike’ no aceptó lo que se le ofreció, que fueron 25 millones de dólares, por lo que todos los aficionados se quedarán con las ganas de ver dicho enfrentamiento.

“Pensamos que este trato estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson declinó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que terminamos perdiendo nuestro tiempo.

“Representantes de Evander Holyfield expresaron su frustración por el rechazo de los representantes de Mike Tyson a una garantía de 25 millones de dólares del equipo de Holyfield para participar en Tyson vs Holyfield 3 en el Hard Rock Stadium para conmemorar el fin de semana del Memorial Day”, señaló Kris Lawrence, manager de Evander Holyfield, a través de un comunicado, respecto a la pelea que el mundo quería ver



Artículos Relacionados

Back to top button