Otros Deportes

Esteban Gutiérrez continuará en Mercedes como embajador de la marca

Checo Pérez arrancará en la parrilla de la Fórmula 1 este fin de semana y lo que tal vez muchos no saben es que otro mexicano se encuentra trabajando muy fuerte en la máxima categoría del automovilismo: se trata de Esteban Gutiérrez.



Más Futbol en video


Guti confirmó a través de sus redes sociales que esta temporada se mantendrá trabajando con el mejor equipo: con Mercedes Benz. Pero no será como piloto, sino que estará involucrado en otra tareas importantes como la mercadotecnia y la parte comercial.

“Continuaré con @mercedesamgf1 en el 2021 como Embajador de la Marca y de Negocios. Seguiré asistiendo a las carreras y eventos del equipo, así como trabajando muy cerca con los departamentos de administración, mercadotecnia y comercial. ¡Se vienen cosas grandes para este año en el siguiente capítulo de mi carrera!”, señaló en su cuenta de Twitter.

Esteban Gutiérrez aún sueña con conducir un monoplaza, pero esta temporada decidió dedicarse a otros proyectos y dejó claro que no se ha retirado de las carreras.

VER MÁS: Terence Crawford asegura que Canelo evita pelear con boxeadores afroamericanos

“En principio me gustaría aclarar que no he tomado la decisión de retirarme de las carreras, definitivamente mi enfoque no ha sido regresar a las carreras en el corto plazo. Decidí darme un tiempo fuera de las pistas, enfocándome en otros proyectos y ahorita no es mi prioridad”, expresó a MVStv.



Artículos Relacionados

Back to top button