Otros Deportes

Esposa de jugador de los Bills denuncia acoso durante el juego ante los Chiefs

Rachel Bush no tuvo un buen día este domingo, pues, no sólo perdieron los Bills en la final de la Conferencia Americana, contra Kansas City Chiefs, también sufrió de acoso.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, la esposa de Jordan Poyer, safety de Bills, denunció que algunos aficionados de Chiefs la molestaron durante el partido por el campeonato.

VER MÁS: Ryan García confirma pelea contra Manny Pacquiao para este año

“Estos fanáticos de los Chiefs borrachos detrás de mí saben muy bien que soy una esposa que me dice una mierda directamente. Nunca me he metido en esto con los fans, pero Dios santo… Irrespetuoso… Vergonzoso… La mayoría de las cosas sin clases que he visto… Incluso los fanáticos que los rodean están avergonzados”, señaló Rachel Bush.

Sin embargo, luego de mostrar su molestia por los acosadores, aprovechó para aclarar que fueron algunos y que incluso hubo fans de los Chiefs que recriminaron a quienes la molestaron.

“Para que conste también, ya que sé que se escribirán artículos jajaja- no todos los fanáticos de los Chiefs son horribles jajaja- ¡Algunos fueron tan amables! … Sólo los que estaban detrás de mí y nos acosaban directamente. El resto de su propia base de fans circundante incluso se avergonzó, así que eso es todo”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button