Otros Deportes

Preocupa a Mercedes que Lewis Hamilton aún no renueve

Aunque parece cosa de tiempo, la impaciencia comienza a sentirse en Mercedes, pues Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, no ha renovado su contrato a falta de sólo tres fechas para que termine la temporada.

Más Futbol en video


Y es que hay algunas cosas en las que el equipo y el piloto no logran ponerse de acuerdo, pues, más allá del dinero, lo que quiere Hamilton es tiempo para estar con su familia y no viajar a juntas que él considera innecesarias.

VER MÁS: En riesgo el Ravens vs Steelers por casos de coronavirus

“Necesito más tiempo. Este año se ha demostrado que se puede trabajar desde casa, por ejemplo. Estoy seguro de que habrá muchas más reuniones telemáticas de las que hay ahora en el contrato, por lo que tendré que viajar menos”, dijo el campeón. 

Lewis Hamilton se ha mostrado tranquilo en cuanto a la renovación, pues asegura que no hay prisa, pues su contrato vencer en tres semanas, por lo que aún hay tiempo para analizar bien las situaciones y tomar la decisión que más le convenga.

“No meteré presión diciendo que llegaremos a un nuevo acuerdo antes de las carreras en Baréin o Abu Dabi. No hay presión”, aseguró tras conseguir en Turquía su séptimo título.

Ante las críticas que le realizan otros pilotos, quienes aseguran que gana sólo por su auto, no se guardó nada.

“Merezco el respeto, fue un domingo muy duro en el que no dependes del choche. Hay otro gran piloto que lleva el mismo coche y obviamente no termina como yo. Escucho comentarios interesantes de grandes pilotos. Claro que necesitas un gran equipo y un gran coche, nadie ha ganado un Mundial de otra manera”, dijo.



Artículos Relacionados

Back to top button