Otros Deportes

Errol Spence revela los terribles deseos de algunas personas tras su accidente

Este sábado Errol Spence vuelve al ring luego de 14 meses sin poder pelear tras sufrir un grave accidente de auto y será contra Danny García que defienda sus títulos welter del CMB y de la FIB.



Más Futbol en video


Previo al importante combate se ha sincerado y reveló que tras el accidente, muchas personas le desearon la muerte, algo que no entendía, pues eran personas a las que no había hecho nada, ni conocía.

VER MÁS: Pelea de Danny García y Errol Spence contará con 25 mil espectadores

“Al principio, me sorprendió un poco. Yo estaba como, ‘Hombre, las cosas que dice la gente’. Algunas personas decían, que ojalá hubiera muerto, y esto y aquello. Dijeron todo tipo de cosas. Y yo dije: ‘Ni siquiera te conozco. No le he hecho nada a nadie’. Y dicen que deseaban que yo hubiera muerto en un accidente automovilístico. Entonces, es una locura algunas de las cosas que dice la gente. Para mí, realmente no me molesta. Solo lo veo como, ‘Gente loca’. No me molesta porque no conozco a la gente. La primera vez que lo vi, pensé: ‘¿Qué diablos? Esto es raro” dijo tras el pesaje.

Sin embargo, no todos los mensajes fueron de ese tipo, también hubo textos que lo llenaron de ánimo y son los que agradece y valora en un momento tan complicado.

“Agradezco el amor de las personas, especialmente las personas, que recuerdan mi accidente, me dan buenos deseos y me desean que vuelva a la recuperación y me desean la mejor salud. Entonces, también hay mucho amor en Instagram, pero también hay mucho odio. Es a lo que prestas atención, eso es lo que obtendrás más”, dijo Errol Spence.



Artículos Relacionados

Back to top button