Otros Deportes

Errol Spence advierte que buscará retirar a Manny Pacquiao

El próximo 21 de agosto podría ser una de las últimas peleas de Manny Macquiao, una leyenda del boxeo contemporáneo y Errol Spence quiere aportar su grano de arena para que Pacman cuelgue los guantes de una vez por todas.



Más Futbol en video


El estadounidense señaló que se está preparando para dar su mejor pelea y para noquear a Pacman, lo que lo mandarías casi forzosamente al retiro, debido a su inactividad de casi dos años y a su veteranía.

“Estoy preparando mi cuerpo para entrar en el modo de campo de entrenamiento y hacer lo mejor que pueda, para ponerme en la mejor forma que pueda, y ser lo más fuerte que pueda, para noquear a Manny Pacquiao y enviarlo al retiro”, señaló Errol Spence en entrevista con Barbershop Conversations.

VER MÁS: El verdadero motivo por el que Roger Federer habría dejado Roland Garros

Sin embargo, sabe que no será una pelea sencilla, pues espera que el filipino salga con todo, dispuesto a sacar una victoria que lo podrían en una posición privilegiada para planear una función de retiro memorable.

“Espero el mismo Manny Pacquiao que tenemos todas las peleas. Él vendrá a pelear y yo definitivamente vendré a pelear. Seré mucho más fuerte y estaré físicamente mejor que en mi pelea anterior. Si Pacquiao está estudiando mi pelea con Danny García, mejor debería estudiar mis peleas con Chris Algieri, Lamont Peterson y Kell Brook. Si está estudiando mi última pelea buscando debilidades, estará en problemas”, añadió Manny Pacquiao.



Artículos Relacionados

Back to top button