Otros Deportes

Errol Spence asegura que a Manny Pacquiao no le pesan los años

Errol Spence y Manny Pacquiao se enfrentarán próximamente, y a unos cuantos días del enfrentamiento, el estadounidense señaló que al filipino no le pesarán los años, pues no se ha descuidado el físico, ni sus actividades.



Más Futbol en video


“Que tenga casi 43 años no significa nada, porque no ha disparado su peso ni mucho menos. No está 20 o 30 libras más arriba, sabes que no hace otras cosas que lo distraigan. Es un boxeador de tiempo completo. Básicamente es por eso que creo que será el mismo peleador de siempre”, comentó Errol Spence a Fox Sports.

Pero no sólo ha comentado eso, sino que ha mencionado que Manny Pacquiao es el mismo gran peleador de otros años, por lo que espera una pelea complicada y debe tener un entrenamiento muy fuerte.

VER MÁS: Alexa Moreno hace historia y es finalista en salto de caballo

“Es el mismo Pacquiao de todos estos años, es un hombre que cuida de su cuerpo, es disciplinado y eso es lo que espero ver, a ese mismo que peleó con Keith Thurman. Debo entrenar muy fuerte para esta pelea”, añadió el boxeador estadounidense.

Será el próximo 21 de agosto cuando estos dos boxeadores se enfrenten en una pelea en la que estarán en disputa los cinturones CMB y de la FIB. 



Artículos Relacionados

Back to top button