Otros Deportes

Erik Morales podría volver a enfrentar a Marco Barrera

Durante los años 2000, 2002 y 2004 los fanáticos al box en México y el mundo presenciaron una de las “sagas” más impresionantes y populares de los últimos 30 años. Dichas peleas fueron protagonizadas por Erik, el ‘Terrible‘ Morales y Marco Barrera, pugilistas nacidos en territorio azteca que ofrecieron combates de alarido y un espectáculo que, hasta la fecha, se recuerda con nostalgia.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién encabeza la lista de los más caros? Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, lejos de los jugadores más caros de la Champions League

Ante tal situación, se tenía estipulada una nueva pelea de exhibición para este año pasado con el fin de recordar los gran momentos que ambos protagonizaron arriba del ring. Pese a ello, dicho combate se ha pospuesto en infinidad de ocasiones debido a problemas físicos del ‘Terrible‘, mismos que incluyen dolencias en la rodilla y secuelas del Covid-19, enfermedad que ya logró superar.

Ahora mismo, el tijuanense no descarta volver a enfrentar a Marco Barrera a mediados de este año; sin embargo, evidenció que en primera instancia deberá recuperarse al cien por ciento para entregar un espectáculo decente frente a quien fue su máximo rival durante muchos años y quién, después, se convirtió en un gran compañero en las distintas televisoras en las que se han encontrado.

“Yo lo haría con mucho gusto, aunque te soy muy honesto, estoy cansado y tengo bastantes molestias en las rodillas, me duelen y he estado en tratamiento. Si se da pues le entramos, pero si no descansaría a gusto (…) Hablamos de enero y luego la pasamos a febrero y luego en diciembre a mí me dio covid-19. La fecha la pasamos a marzo, y no, que ya viene Semana Santa. Y después ya la pasamos a abril y pues pareciera que se está retrasando”, mencionó el ‘Terrible‘ Morales en charla con Marca.

Finalmente, Morales detalló que esperará hasta las últimas instancias para conocer si su médico le permite subir al ring en las condiciones físicas viables para medirse al otrora boxeador azteca en abril, tal y como esta planeado.



Artículos Relacionados

Back to top button